Peeling Ultrasónico

Es una forma de regenerar al completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono. El peeling ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido facial, corporal y de todo el cuerpo. Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas. Tanto hombres como mujeres presentan imperfecciones en la piel que pueden ser puntos negros o blancos, cicatrices de acné, etc. Estas no permiten lucir una piel perfecta y de aspecto saludable.

El Peeling Ultrasónico consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

El Peeling Ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. Al equipo central se encuentra unida una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.
Después de terminar de realizar el tratamiento se aplica cremas y mascarillas refrescantes sobre la zona.

Dirección

Av. Jóse Mária Vivar Castro y Américo Vespucio Esq.

Ciudadela "ELECTRICISTA ALTO"

Contacto

(07) 2 546163 - 0988726901
drajanetharevalo@yahoo.com

Dra. Jeanneth Arevalo ® 2017. Todos los derechos reservados. Diseño: neGO