Consultas médicas

Un diagnóstico acertado es lo que encamina la buena marcha de un tratamiento; Una práctica clínica basada en la experiencia del manejo de casos muy diversos, tanto en tipos de patologías, como en tipos de pacientes. Esto ha cimentado y continúa ampliando los niveles de información que apoyan la definición de nuestros diagnósticos.
  • Depilación definitiva de: Bigote, Axilas, Cara y Bikini.
  • Acné activo
  • Nevus de Ota
  • Venitas superficiales
  • Alopecia o caída de cabello
  • Acido hialurónico
  • Mesolifting
  • Radiofrecuencia

Nuestros servicios

Tratamientos para el cuidado de la piel

Edge One Láser (CO2 fraccionado)

Tratamiento de pieles con fotodaño, flacidez, arrugas, diversos tipos de cicatrices, reducción del tamaño de los poros, estrías, etc. No requiere sedación ni anestesia general o local.

Luz de Wood

La piel normal no brilla bajo esta luz ultravioleta, pero la piel con algunas infecciones la vemos fluorescente.

Transplante capilar

Siempre innovando para ti, con la Mejor tecnología al Servicio y cuidado de tu imagen.

Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Láser Harmony XL PRO

Activa la producción del colágeno - Reemplaza la piel muerta por piel nueva - Mejora la luminosidad de la piel - Homogeniza el tono y la apariencia de la piel

Eliminación de tatuajes con láser

Ven y sorpréndete con los increíbles resultados de la tecnología Harmony XL Pro. La más avanzada tecnología manejada por profesionales.

Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento

El cuidado de tu piel no tiene que ver con la edad o el género

Depende en que manos