Fotodepilación (Luz pulsada)

Es el método más rápido, seguro, menos doloroso y eficaz para la eliminación del vello.

Mientras que la depilación láser es una técnica quizá más conocida a nivel general, la fotodepilación con luz pulsada, conocida también como IPL, es una técnica más puntera que ha conseguido depurar los resultados de la fotodepilación en prácticamente todo tipo de vellos e igualmente cualquier tipología de piel hasta el punto de que ya se considera un tratamiento de depilación definitivo, que además es totalmente indoloro.

La fotodepilación es una técnica inocua y no invasiva y, por tanto, en general no tiene mayores contraindicaciones ni efectos secundarios, más allá de un posible enrojecimiento de la piel recién finalizada la sesión.

Mientras que tradicionalmente los tratamientos estéticos han sido especialmente demandados por las mujeres, a día de hoy, y de la mano del desarrollo tecnológico en todo tipo de técnicas médico-estéticas, los hombres son igualmente grandes usuarios de esta clase de servicios, como es el caso de la fotodepilación, una técnica que ofrece resultados garantizados tanto para hombres como para mujeres.

Motus AX y Tecnología Moveo
Láser de eliminación del vello: Conseguir la verdadera revolución
El conocimiento profundo que faltaba en el sector de eliminación por láser. Un único sistema compacto que combina la extraordinaria capacidad de la fuente láser de Alexandrita de 755 nm con plena seguridad y confort.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Transplante capilar

Siempre innovando para ti, con la Mejor tecnología al Servicio y cuidado de tu imagen.

Synchro VasQ

Láser de colorante y luz ideal para realizar tratamientos vasculares dermatológicos

Tricoscopía (Dermatoscopía capilar)

Examen en el cuero cabelludo y hebra capilar.

Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Láser Diodo

Trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Solicitud de agendamiento de cita

Sígueme en las redes sociales: