Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento

Los problemas que aparecen en la piel son uno de los motivos más frecuentes por el que los niños se ven obligados a acudir a consulta médica.

Es por eso que la dermatología pediátrica se ha convertido en una de las especialidades médicas más demandadas.

Es tarea del especialista en dermatología pediátrica orientar a los padres acerca de lo que les debe o no preocupar, así como ayudar a los niños (con ayuda de los adultos) a crear los hábitos saludables que les permitan evitar en la medida de lo posible algunos de los problemas de dermatología pediátrica más habituales.

Alergias, infecciones de piel, quemaduras solares, lunares, manchas y demás tipos de lesiones, tanto generales como en áreas de especial incidencia como las axilas, los pies o el cuero cabelludo, son responsables de una gran parte de las consultas médicas de los niños que pueden derivar al especialista en dermatología pediátrica.

Ofrecemos una atención especializada, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico para lactantes, niños y adolescentes con cualquier tipo de problema de la piel. Las enfermedades consultadas con más frecuencia son la dermatitis atópica, el acné, las verrugas, los molluscum contagiosum, lunares atípicos e diversas infecciones cutáneas. Contamos con Dermatólogos expertos en dermatología pediátrica y con especial vocación para trabajar con niños.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Hydrafacial MD

En su procedimiento se utiliza un avanzado equipo tecnológico, que estimula la piel sin causar dolor y que no necesita tiempo para recuperación.

Fototerapia localizada

Tratamiento de enfermedades crónicas de la piel como psoriasis, vitíligo, eccemas generalizados, entre otras.

Fotodepilación (Luz pulsada)

Es el método más rápido, seguro, menos doloroso y eficaz para la eliminación del vello.

Láser Harmony XL PRO

Activa la producción del colágeno - Reemplaza la piel muerta por piel nueva - Mejora la luminosidad de la piel - Homogeniza el tono y la apariencia de la piel

Solicitud de agendamiento de cita

Sígueme en las redes sociales: