La Dermatoscopía es una técnica sencilla, rápida y barata que consiste en una lupa de 10 a 30 aumentos con una fuente de iluminación. Para evitar la dispersión de la luz en contacto con la capa córnea, los dispositivos pueden utilizar una luz polarizada, o bien una luz convencional pero aplicando aceite de inmersión sobre la piel y contactando directamente la lente a la superficie cutánea.

Posee una utilidad demostrada en el estudio de los tumores cutáneos, especialmente los pigmentados. Debería utilizarse siempre ante cualquier lesión de estas característica, ya que facilita el diagnóstico diferencial y mejora la precisión diagnóstica del melanoma.

Los pacientes con un elevado para desarrollar un melanoma, como por ejemplo: pacientes con múltiples nevosdisplásicos, con antecedentes familiares o personales de melanoma, o portadores de mutaciones de riesgo para desarrollar melanoma, deberían ser controlados con sistemas de microscopía de epiluminiscencia digitalizada, para garantizar el diagnóstico precoz de este tumor.

Cámara 3D LifeViz® Mini

Tecnología para el perfecto cuidado de la piel.

Láser Lumiia

Tener una piel de tono uniforme, es posible. Las manchas oscuras ya no son más un problema.

Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento