Eliminación de tatuajes con láser

Ven y sorpréndete con los increíbles resultados de la tecnología Harmony XL Pro. La más avanzada tecnología manejada por profesionales.

Muchas personas se arrepienten después de haberse tatuado y buscan desesperadamente una solución rápida, sin efectos secundarios para desaparecer ese símbolo, imagen o frase que una vez les gusto tanto. Antes el único método disponible para eliminar los tatuajes era con ácidos o cirugías muy agresivas, el tatuaje se quitaba pero las cicatrices eran muy visibles y antiestéticas.

Actualmente, con varias sesiones de láser se puede lograr el objetivo de eliminar tatuajes de diferentes tamaños y colores. La luz del láser vaporiza y/o fragmenta el pigmento del tatuaje, el cuerpo absorbe esa tinta fragmentada naturalmente y el color desaparece gradualmente en las siguientes semanas.

El resultado estético es muy satisfactorio porque se observa la desaparición progresiva del tatuaje. El tratamiento con láser es muy poco doloroso.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Edge One Láser (CO2 fraccionado)

Tratamiento de pieles con fotodaño, flacidez, arrugas, diversos tipos de cicatrices, reducción del tamaño de los poros, estrías, etc. No requiere sedación ni anestesia general o local.

Fotodepilación (Luz pulsada)

Es el método más rápido, seguro, menos doloroso y eficaz para la eliminación del vello.

Láser Diodo

Trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Hydrafacial MD

En su procedimiento se utiliza un avanzado equipo tecnológico, que estimula la piel sin causar dolor y que no necesita tiempo para recuperación.

Dermatoscopía

Es un examen sencillo que analiza estructuras de la piel que no se ven a simple vista.

Solicitud de agendamiento de cita

Sígueme en las redes sociales: