Eliminación de tatuajes con láser

Ven y sorpréndete con los increíbles resultados de la tecnología Harmony XL Pro. La más avanzada tecnología manejada por profesionales.

Muchas personas se arrepienten después de haberse tatuado y buscan desesperadamente una solución rápida, sin efectos secundarios para desaparecer ese símbolo, imagen o frase que una vez les gusto tanto. Antes el único método disponible para eliminar los tatuajes era con ácidos o cirugías muy agresivas, el tatuaje se quitaba pero las cicatrices eran muy visibles y antiestéticas.

Actualmente, con varias sesiones de láser se puede lograr el objetivo de eliminar tatuajes de diferentes tamaños y colores. La luz del láser vaporiza y/o fragmenta el pigmento del tatuaje, el cuerpo absorbe esa tinta fragmentada naturalmente y el color desaparece gradualmente en las siguientes semanas.

El resultado estético es muy satisfactorio porque se observa la desaparición progresiva del tatuaje. El tratamiento con láser es muy poco doloroso.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Synchro VasQ

Láser de colorante y luz ideal para realizar tratamientos vasculares dermatológicos

Láser Diodo

Trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

Transplante capilar

Siempre innovando para ti, con la Mejor tecnología al Servicio y cuidado de tu imagen.

Láser Lumiia

Tener una piel de tono uniforme, es posible. Las manchas oscuras ya no son más un problema.

Peeling ultrasónico

Elimina impurezas y perfecciona la piel

Solicitud de agendamiento de cita

Blank Form (#3)

Sígueme en las redes sociales: