Edge One Láser (CO2 fraccionado)

Tratamiento de pieles con fotodaño, flacidez, arrugas, diversos tipos de cicatrices, reducción del tamaño de los poros, estrías, etc. No requiere sedación ni anestesia general o local.

¡Última tecnología para ofrecerte los mejores resultados!

Somos el único centro en la ciudad que cuenta con equipos de calidad, como el Edge One Láser (CO2 fraccionado) equipo altamente seguro, que provoca la ablación de forma rápida y en puntos específicos de la piel sin afectar el área que los rodea, lo que permite tratamientos más cómodos y con menos tiempo de recuperación.

Algunos de los tratamientos: ✅ Apto para tratamiento en cuello, escote y manos.✅ Cicatrices hipertróficas y queloides.✅ Cicatrices por quemaduras.✅ Arrugas finas y profundas.✅ Cicatrices atróficas.✅ Verrugas o lunares.✅ Flaccidez facial.✅ Poro abierto.✅ Estrías

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Luz de Wood

La piel normal no brilla bajo esta luz ultravioleta, pero la piel con algunas infecciones la vemos fluorescente.

Láser Harmony XL PRO

Activa la producción del colágeno - Reemplaza la piel muerta por piel nueva - Mejora la luminosidad de la piel - Homogeniza el tono y la apariencia de la piel

Peeling ultrasónico

Elimina impurezas y perfecciona la piel

Hydrafacial MD

En su procedimiento se utiliza un avanzado equipo tecnológico, que estimula la piel sin causar dolor y que no necesita tiempo para recuperación.

Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Solicitud de agendamiento de cita

Sígueme en las redes sociales: