Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Las varices son venas que se han deformado dilatándose o retorciéndose. Según la importancia de la vena afectada y el grado de la deformación, se considerará un problema estético y dermatológico o bien un problema cardiovascular. Por ello, es recomendable acudir al médico, a la vez quees necesaria la actuación de un equipo multidisciplinar. Diferentes estudios sugieren que una mayor percepción de riesgo por parte de los pacientes con varices, ayudaría significativamente a prevenir el desarrollo de insuficiencia cardiovascular y de úlceras.

La eliminación de venas varicosas con láser es un procedimiento tecnológicamente avanzado diseñado para reducir tanto las arañas vasculares como las várices mediante el uso de un haz de energía lumínica de alta concentración. La eliminación de arañas vasculares con láser y la eliminación de várices con láser tienen una gran aceptación entre la gente porque son procedimientos mínimamente invasivos, prácticamente indoloros y no requieren anestesia total.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Edge One Láser (CO2 fraccionado)

Tratamiento de pieles con fotodaño, flacidez, arrugas, diversos tipos de cicatrices, reducción del tamaño de los poros, estrías, etc. No requiere sedación ni anestesia general o local.

Dermatoscopía

Es un examen sencillo que analiza estructuras de la piel que no se ven a simple vista.

Cámara 3D LifeViz® Mini

Tecnología para el perfecto cuidado de la piel.

Láser Motus AX

Motus AX y Tecnología Moveo Láser de eliminación del vello: Conseguir la verdadera revolución

Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Solicitud de agendamiento de cita

Blank Form (#3)

Sígueme en las redes sociales: