La Fototerapia Localizada consiste en el uso de luz ultravioleta desde fuentes de luz artificial, y se la emplea en el tratamiento de algunas enfermedades, entre estas psoriasis, vitiligo, dermatitis atópica, pitiriasis liquenoide, parapsoriasis, micosis fungoide entre otras;  tiene principalmente una acción antiinflamatoria e inmunomoduladora.  Existen varias modalidades terapéuticas: UVB de banda angosta (311-312 nm.), UVA (320-400 nm),  PUVA  sistémico, y baño PUVA. Los tratamientos PUVA consisten en la administración, previa a la radiación UVA, de una sustancia fotosensibilizante llamada psoraleno, ya sea por vía oral, en o en baño de inmersión. Los protocolos de tratamiento varían de acuerdo a la enfermedad, a la gravedad de ésta, y a la circunstancia de salud del paciente. En general es necesario de 2-3 tratamientos por semana; la clave del éxito con la Fototerapia Localizada es la regularidad.

Para la provisión de esta terapia contamos con un ambiente especialmente diseñado para sus fines, y con el personal médico y auxiliar debidamente capacitado en la supervisión de los tratamientos y en el manejo de los equipos.

Transplante capilar

Siempre innovando para ti, con la Mejor tecnología al Servicio y cuidado de tu imagen.

Fotodepilación (Luz pulsada)

Es el método más rápido, seguro, menos doloroso y eficaz para la eliminación del vello.