La Fototerapia Localizada consiste en el uso de luz ultravioleta desde fuentes de luz artificial, y se la emplea en el tratamiento de algunas enfermedades, entre estas psoriasis, vitiligo, dermatitis atópica, pitiriasis liquenoide, parapsoriasis, micosis fungoide entre otras;  tiene principalmente una acción antiinflamatoria e inmunomoduladora.  Existen varias modalidades terapéuticas: UVB de banda angosta (311-312 nm.), UVA (320-400 nm),  PUVA  sistémico, y baño PUVA. Los tratamientos PUVA consisten en la administración, previa a la radiación UVA, de una sustancia fotosensibilizante llamada psoraleno, ya sea por vía oral, en o en baño de inmersión. Los protocolos de tratamiento varían de acuerdo a la enfermedad, a la gravedad de ésta, y a la circunstancia de salud del paciente. En general es necesario de 2-3 tratamientos por semana; la clave del éxito con la Fototerapia Localizada es la regularidad.

Para la provisión de esta terapia contamos con un ambiente especialmente diseñado para sus fines, y con el personal médico y auxiliar debidamente capacitado en la supervisión de los tratamientos y en el manejo de los equipos.

Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento

Luz de Wood

La piel normal no brilla bajo esta luz ultravioleta, pero la piel con algunas infecciones la vemos fluorescente.

Deka Láser Schwarzy

Recomendado especialmente para Tono muscular y definición, Aumento de masa muscular, Reducción de grasa