La Fototerapia Localizada consiste en el uso de luz ultravioleta desde fuentes de luz artificial, y se la emplea en el tratamiento de algunas enfermedades, entre estas psoriasis, vitiligo, dermatitis atópica, pitiriasis liquenoide, parapsoriasis, micosis fungoide entre otras;  tiene principalmente una acción antiinflamatoria e inmunomoduladora.  Existen varias modalidades terapéuticas: UVB de banda angosta (311-312 nm.), UVA (320-400 nm),  PUVA  sistémico, y baño PUVA. Los tratamientos PUVA consisten en la administración, previa a la radiación UVA, de una sustancia fotosensibilizante llamada psoraleno, ya sea por vía oral, en o en baño de inmersión. Los protocolos de tratamiento varían de acuerdo a la enfermedad, a la gravedad de ésta, y a la circunstancia de salud del paciente. En general es necesario de 2-3 tratamientos por semana; la clave del éxito con la Fototerapia Localizada es la regularidad.

Para la provisión de esta terapia contamos con un ambiente especialmente diseñado para sus fines, y con el personal médico y auxiliar debidamente capacitado en la supervisión de los tratamientos y en el manejo de los equipos.

Eliminación de tatuajes con láser

Ven y sorpréndete con los increíbles resultados de la tecnología Harmony XL Pro. La más avanzada tecnología manejada por profesionales.

Edge One Láser (CO2 fraccionado)

Tratamiento de pieles con fotodaño, flacidez, arrugas, diversos tipos de cicatrices, reducción del tamaño de los poros, estrías, etc. No requiere sedación ni anestesia general o local.

Láser Lumiia

Tener una piel de tono uniforme, es posible. Las manchas oscuras ya no son más un problema.

Transplante capilar

Siempre innovando para ti, con la Mejor tecnología al Servicio y cuidado de tu imagen.