Láser Diodo

Trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

El Láser Diodo es básicamente una máquina extraordinaria y de mucha precisión que por medio de diminutos diodos y semiconductores forman una luz. Este método logra inmejorables resultados aplicándose en maquinas de depilación. Esta tecnología concentra la potencia del láser en el folículo, penetrado desde 805 nm, más que los métodos antiguos tradicionales, lo que resulta en una eliminación avanzada desde la primera sesión. Hoy en día es una realidad que el láser Diodo puede utilizarse en cualquier tipo de piel y grosor de vello.

En definitiva el Láser Diodo es súper recomendable para la eliminación total del vello en partes del cuerpo de gran extensión como lo son el pecho, espalda o piernas y puede ser utilizado tanto en hombres como mujeres.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Luz de Wood

La piel normal no brilla bajo esta luz ultravioleta, pero la piel con algunas infecciones la vemos fluorescente.

Hydrafacial MD

En su procedimiento se utiliza un avanzado equipo tecnológico, que estimula la piel sin causar dolor y que no necesita tiempo para recuperación.

Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento

Láser Motus AX

Motus AX y Tecnología Moveo Láser de eliminación del vello: Conseguir la verdadera revolución

Deka Láser Schwarzy

Recomendado especialmente para Tono muscular y definición, Aumento de masa muscular, Reducción de grasa

Solicitud de agendamiento de cita

Blank Form (#3)

Sígueme en las redes sociales: