Luz de Wood

La piel normal no brilla bajo esta luz ultravioleta, pero la piel con algunas infecciones la vemos fluorescente.

La luz de Wood, o luz negra, es un subtipo de luz ultravioleta de onda larga (entre 320 – 400 nm). A pesar de ser invisible para el ojo humano, algunos objetos al ser iluminados pueden emitir luz, un fenómeno conocido como fosforescencia o fluorescencia.

En Dermatología, la luz de Wood se utiliza como una fuente de luz que se aplica sobre las lesiones. Da lugar a una fluorescencia característica de algunas enfermedades, principalmente de enfermedades infecciosas (bacterianas y fúngicas, como la pitiriasis versicolor o las tiñas de la cabeza), metabólicas (porfírias), y trastornos de la pigmentación (tanto lesiones hipopigmentadas como hiperpigmentadas). No confirma el diagnóstico pero puede ayudar a establecerlo.

Láser Lumiia

Tener una piel de tono uniforme, es posible. Las manchas oscuras ya no son más un problema.

Eliminación de varices con láser

Para lucir unas piernas bonitas, trátalas con la mejor tecnología desde ahora

Deka Láser Schwarzy

Recomendado especialmente para Tono muscular y definición, Aumento de masa muscular, Reducción de grasa