Deka Láser Schwarzy

Recomendado especialmente para Tono muscular y definición, Aumento de masa muscular, Reducción de grasa

¿Entrenamiento sin tono muscular?
Fortalecimiento muscular progresivo y sin esfuerzo mediante la estimulación neuromuscular
Schwarzy actúa en diferentes zonas del cuerpo y en pocas sesiones aumenta el tono y el volumen muscular, mejorando la postura, mediante el uso de la tecnología TOP FMS que interactúa con los tejidos musculares induciendo contracciones intensas.

Una fuerte estimulación que comporta grandes beneficios

La estimulación magnética (TOP FMS) activa los músculos, sin afectación epidérmica, induciendo contracciones intensas que de otro modo serían inalcanzables.

Los músculos alcanzan más de 20.000 contracciones durante una sesión y responden remodelando sus estructuras y aumentando su volumen.

Beneficios rápidos de Schwarzy:

• Estimulación profunda del músculo que induce una fuerte reacción metabólica (TOPFMS)
  • Eficaz en varias áreas del cuerpo (nalgas, abdomen, caderas, piernas, brazos) sin afectar la capa dermo-epidérmica
  • Reducción de los factores de riesgo asociados a la preobesidad u obesidad abdominal
  • Máxima comodidad, procedimiento completamente indoloro
  • Protocolos preestablecidos y personalizado
  • Fácil de usar, tecnología autónoma

Eliminación de tatuajes con láser

Ven y sorpréndete con los increíbles resultados de la tecnología Harmony XL Pro. La más avanzada tecnología manejada por profesionales.

Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento

Láser Motus AX

Motus AX y Tecnología Moveo Láser de eliminación del vello: Conseguir la verdadera revolución