Transplante capilar

Siempre innovando para ti, con la Mejor tecnología al Servicio y cuidado de tu imagen.

En algunas formas de alopecia es necesario recurrir al tratamiento quirúrgico para conseguir un resultado óptimo. La técnica utilizada actualmente es el trasplante capilar mediante microinjertos foliculares. La técnica del trasplante capilar ha mejorado de forma sustancial en los últimos años, hasta tal punto que podemos decir que en el momento actual ha alcanzado su madurez, permitiendo obtener resultados totalmente naturales.

La técnica del trasplante capilar mediante microinjertos (“pelo a pelo”) es una cirugía mínimamente invasiva realizada con anestesia local, no requiere ingreso, y el paciente se reincorpora a su vida socio-laboral normal a los pocos días. El resultado cosmético final de la intervención se observa a los 12 meses, por lo que el cambio de imagen que se obtiene es gradual. Es una intervención que produce un elevadísimo grado de satisfacción en pacientes con alopecia, tanto hombres como mujeres.

Consúltanos sin compromiso
a través del siguiente enlace

Mas servicios

Láser Lumiia

Tener una piel de tono uniforme, es posible. Las manchas oscuras ya no son más un problema.

Dermatología pediátrica

Preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento

Cámara 3D LifeViz® Mini

Tecnología para el perfecto cuidado de la piel.

Dermatoscopía

Es un examen sencillo que analiza estructuras de la piel que no se ven a simple vista.

Edge One Láser (CO2 fraccionado)

Tratamiento de pieles con fotodaño, flacidez, arrugas, diversos tipos de cicatrices, reducción del tamaño de los poros, estrías, etc. No requiere sedación ni anestesia general o local.

Solicitud de agendamiento de cita

Blank Form (#3)

Sígueme en las redes sociales: